buscar noticiasbuscar noticias

Por baja demanda, Aeroméxico cancela vuelos a Villahermosa y Cancún desde el AIFA

Aeroméxico cancelará sus rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Villahermosa y Cancún, pues durante junio llegó a operar vuelos con apenas 4 pasajeros

CIUDAD DE MÉXICO.– Aeroméxico cancelará sus rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Villahermosa y Cancún debido a la baja demanda del servicio.

Por baja demanda, Aeroméxico cancela vuelos a Villahermosa y Cancún desde el AIFA

En un comunicado en el que anunció la expansión de sus operaciones desde el AIFA, la aerolínea ya no contempla los vuelos a Villahermosa y Cancún.

De acuerdo con diversos medios, durante junio operó vuelos con un promedio de 23 pasajeros, e incluso llegó a operar viajes con apenas cuatro pasajeros.

En lo que respecta a Cancún, en mayo había anunciado que operaría siete vuelos diarios desde el AIFA, pero en su comunicado ya no contempla ese destino.

Las rutas que prevé operar desde el AIFA

En su comunicado, Aeroméxico destacó que, a partir del 15 de agosto, aumentará en 100% la oferta de destinos comparado con los que tenía en marzo de este año.

Informó que operará seis rutas con una oferta total de 112 llegadas y salidas, lo que representa una disponibilidad de diez mil asientos semanales.

Los destinos y frecuencias de vuelos semanales serán:

  • Acapulco, con 7 vuelos a la semana.
  • Guadalajara, con 14.
  • Mérida, con 7.
  • Monterrey, con 14.
  • Oaxaca, con 7.
  • Puerto Vallarta, con 7.

En su comunicado, Aeroméxico aclaró que estos vuelos serán adicionales a los que ya ofrece desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD