buscar noticiasbuscar noticias

Aborda AMLO con empresarios inversiones y visita a Biden

AMLO se reunió esta tarde con empresarios del CMN y CCE para hablar sobre inversiones y su próxima visita a la Casa Blanca

Cd. de México

Aborda AMLO con empresarios inversiones y visita a Biden

 Francisco Cervantes, presidente del CCE, indicó en entrevista que también abordaron el tema energético, la generación de empleos bien remunerados y el próximo paquete de inversiones público-privadas para infraestructura.

 "Fue un diálogo hablando de la inversión, de las facilidades, de la próxima reunión con el Presidente (Joe) Biden", indicó al salir del encuentro privado.

 ¿Qué se puso sobre la mesa, fue el tema energético?, se le preguntó afuera del Museo Kaluz del Centro Histórico, después de que se retiró el Mandatario. 

 "Sí, que las mesas de diálogo siguen, que está muy a favor de las inversiones, sobre todo la generación de empleo bien remunerado", agregó.

 En la reunión, que duró aproximadamente dos horas, el Presidente fue acompañado por el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O., y el asesor del Mandatario federal, Alfonso Romo.

"También se habló de eso (plan de infraestructura), no dio el día (que se va presentar), pero que próximamente, que ya revisa", agregó.

 López Obrador, quien había salido de Palacio Nacional alrededor de las 12:15 horas, no hizo ningún comentario al salir del encuentro con la Iniciativa Privada.

 El titular del Ejecutivo visitará a Biden en la Casa Blanca, tentativamente el próximo mes, para abordar temas como la migración, la transición energética y la integración económica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD