buscar noticiasbuscar noticias

Abate policía a un multiasesino

Uno de ellos un agente policiaco, en municipios de Jacona y ZamoraUno de ellos un agente policiaco, en municipios de Jacona y Zamora

Luego de un enfrentamiento, elementos de la Policía Estatal abatieron a un hombre que asesinó a ocho personas e hirió a cuatro más, uno de ellos un agente policiaco, en los municipios de Jacona y Zamora.

Elementos de la Policía Estatal abatieron a un hombre que asesinó a ocho personas.Abate policía a un multiasesino

En su huida, el presunto responsable se dirigió a la altura de una empresa de lácteos ubicada en la misma colonia; ahí, despojó a un hombre de un vehículo Nissan, tipo Tiida, color rojo, y después le disparó, al igual que a una persona que se encontraba en el sitio; ambas víctimas murieron y se reportó otra persona lesionada.

El organismo de procuración de justicia señaló que, al ser alertados, elementos de la Policía Estatal iniciaron una persecución y al encontrarse sobre la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, en el municipio de Zamora, el ahora occiso realizó detonaciones de arma de fuego contra un empleado de una refaccionaria, quien también perdió la vida, además de lesionar a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar.

Al continuar en su fuga, el presunto responsable descendió de la unidad y se dirigió a una florería, donde privó de la vida a un empleado.

SE DESPLAZA A FORRAJERA

Posteriormente, se desplazó a una forrajera y disparó contra un hombre que se encontraba afuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior. Ahí fue alcanzado por policías estatales, y tras un enfrentamiento fue abatido, asegurándole un arma de fuego con la que presuntamente cometió los homicidios; en estos hechos, un oficial resultó lesionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD