buscar noticiasbuscar noticias

Destacan meses sin intereses y 'cashback' en Buen Fin

Los meses sin intereses y el 'cashback', o devolución de dinero, fueron las promociones que los compradores de este Buen Fin aprovecharon el primer día

GUADALAJARA, Jalisco

Tienda y centros comerciales lucieron llenos en el inicio del Buen Fin.Destacan meses sin intereses y cashback en Buen Fin

 En un supermercado de La Estancia, en Zapopan, al menos 14 personas salieron con una pantalla, en un lapso de media hora.

 Como María Sánchez, que aprovechó para cambiar su televisión, con la que tenía 10 años.

"Es una oportunidad, si lo necesitas. Ya me hacía falta y vale la pena porque es a mensualidades y me regresaron dinero en monedero electrónico", compartió.

 Otro de los consumidores que aprovechó fue Noé, quien había buscado en otros establecimientos y fue aquí donde encontró la mejor oferta, además de los meses sin intereses.

 "Están bien estos eventos (Buen Fin) porque hay buenos descuentos y es cuando aprovechó para comprar cosas. Y ahora que viene el Mundial, aproveché para comprar la pantalla", añadió.

 Una trabajadora del lugar afirmó que este viernes, hay el doble de afluencia de un viernes normal. Aseguró que desde este fin de semana, la afluencia de este tipo continuará.

 La plaza La Perla es otra donde se observó afluencia, aunque las compras eran mínimas: la mayoría se encontraba disfrutando del día, mientras comían o convivían en algún establecimiento.

 Las tiendas donde se observaron la mayor cantidad de consumidores eran Liverpool, Nike y tiendas de ropa del grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius).

 Mientras que los consumidores de las tiendas departamentales destacaron la importancia de los meses sin intereses durante sus compras.

 Señalaron que suele ser más atractivo que los propios descuentos del Buen Fin

 La línea blanca y los electrodomésticos fueron las zonas con más afluencia de clientes, como Alejandra Mazo, quien mencionó que se encontraba de compras por una emergencia y se quedó sin boiler.

 Agregó que ante las atractivas ofertas y las formas de pago, podría adquirir lavadora, secadora e incluso un refrigerador.

 Rocío Arévalo comentó que adquiriría una estufa en dicho establecimiento, tras comparar los descuentos con otras tiendas, siendo este el más atractivo.

  •  Destacó que su compra se vio motivada por los meses sin intereses que ofrece este Buen Fin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD