buscar noticiasbuscar noticias

Aumentará Aeroméxico destinos y frecuencias en AIFA

A partir del 15 de agosto, Aeroméxico pasará de operar tres destinos con 14 frecuencias a seis destinos con 56 operaciones semanales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía

Cd. de México

Aspecto de las maniobras de aterrizaje de aviones en el AICM, desde la terraza del restaurante Skyline Airport View Coffee ubicado en Avenida Hangares.Aumentará Aeroméxico destinos y frecuencias en AIFA

Los destinos y frecuencias semanales serán:

* Acapulco, siete

* Guadalajara, catorce

* Mérida, siete

* Monterrey, catorce

* Oaxaca, siete

* Puerto Vallarta, siete

Los destinos ofrecidos desde el AIFA, también estarán disponibles desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La oferta total en el AIFA será de 112 llegadas y salidas que representan más de diez mil asientos semanales, precisó la aerolínea en un comunicado.

Actualmente, Aeroméxico se encuentra en un proceso de desliste en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) -como parte de su plan de reestructura- ya que planea cotizar en Nueva York en eset año en búsqueda de mayor liquidez.

Durante su reporte financiero del segundo trimestre, la aerolínea reportó una pérdida de 947.9 millones de pesos a pesar de que transportó 41.6 por ciento más de pasajeros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD