buscar noticiasbuscar noticias

Samsung presenta la serie de laptops Galaxy Book3

En el marco del lanzamiento de la serie de teléfonos Galaxy S23, Samsung mostró una nueva alineación de laptops de la familia Galaxy Book3

 El lineal se compone de los modelos Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro, potenciados con procesadores Intel Core de última generación.

Foto ReformaSamsung presenta la serie de laptops Galaxy Book3

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Hoy, estamos viendo un número cada vez mayor de personas que usan múltiples dispositivos para desempeñarse de manera eficiente. Estos nuevos flujos de trabajo son posibles gracias a nuestro ecosistema Galaxy abierto y extenso", dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.


Máximo poder 

Si Galaxy S23 tiene su modelo Ultra, en computadoras portátiles no se podían quedar atrás, de ahí que el catálogo ostente la Galaxy Book3 Ultra, con prestaciones de alta gama en procesamiento y gráficos.

 Su potencia emerge del procesador Intel Core i9 de 13ª generación y la GPU Nvidia RTX Geforce 4070, hardware que le permite una fluidez al frente de proyectos creativos y una experiencia gaming con juegos triple A.

 La pantalla es otro lugar con novedades al añadir por primera vez la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, que debutó en la línea de pantallas de smartphones premium Galaxy.

 Su resolución es de 3K (2,880 × 1,800) y la frecuencia de actualización de 120 Hz, prestaciones que en suma ofrecen una experiencia de visualización fluida, con detalles precisos.

 Diseñada para los profesionales que la usarán por horas, Samsung implementó las certificaciones VESA ClearMR y DisplayHDR TRUE BLACK 500 para una mejor visualización y SGS Eye Care Display que reduce la luz azul y fomenta el cuidado ocular.

Movilidad total 

Un peldaño abajo se encuentra Galaxy Book3 Pro que llegará en dos tamaños de 14 y 16 pulgadas, con opciones de procesamiento Core i5 y Core i7. Este par está orientado para quien necesita una máquina versátil y potente para tareas que no requieren mucha complejidad.

 Además del tamaño, hay varias opciones de memoria, en RAM puede optar por 8 GB, 16 GB y 32GB, en memoria interna llegan con 256GB, 512GB y 1TB.

 Estas máquinas también cuentan con el panel Dynamic AMOLED 2X, resolución 3K (2880 x 1800) y tasa de actualización de 120 Hz.

 En audio dispone de un nuevo sistema de bocinas cuádruples que promete notas claras y altas y graves profundos, en tanto, los micrófonos duales funcionan con cancelación de ruido por inteligencia artificial para capturar claramente la voz y reducir el ruido de fondo.

Flexibilidad 360 

Galaxy Book3 Pro 360 lleva la novedad en su nombre ya que es capaz de rotar su pantalla de 16 pulgadas a 360 grados de tal manera que puede usarse en formato tablet.

 La hoja técnica compartida por Samsung señala que la pantalla es táctil del tipo es una Dynamic AMOLED 2X, resolución 3K (2,880 x 1,800), además, incluye un lápiz óptico S Pen en la caja.

 En el interior, su poder es parecido al de los hermanos Pro, pues también comparte procesadores Core i5 y Core i7 de Intel. Su configuración de memorias es variable ya que puede llevar en RAM 8 GB, 16 GB o 32 GB, mientras que en almacenamiento interno va de 256 GB, 512 GB y 1TB.

Disponibilidad 

La surcoreana mencionó que la nueva serie Galaxy Book3 estará disponible a partir del 17 de febrero próximo, para su compra a partir de los modelos Galaxy Book3 Pro y Pro360 en mercados selectos. Galaxy Book3 Ultra aún no tiene fecha definida.

 Por lo pronto, Samsung no comentó sobre la disponibilidad en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD