buscar noticiasbuscar noticias

ChatGPT hace debut como aplicación en los iPhone

ChatGPT ya es una aplicación móvil, algo que podría ser una buena noticia para las personas a las que les gusta usar el chatbot de inteligencia artificial y una mala noticia para todas las aplicaciones de imitación que han tratado de obtener ganancias con esta tecnología

La aplicación gratuita está disponible para los iPhones y iPads en Estados Unidos desde el jueves, y posteriormente podrá ser descargada en los dispositivos Android. A diferencia de la versión web para computadoras, la aplicación para iOS admite comandos de voz.

Foto APChatGPT hace debut como aplicación en los iPhone

"Comenzaremos con el lanzamiento en Estados Unidos y lo iremos expandiendo a otros países en las próximas semanas", señala una publicación de blog que anunció la nueva aplicación, que es descrita en la App Store de Apple como la "aplicación oficial" de OpenAI.

Han pasado más de cinco meses desde que OpenAI lanzó ChatGPT al público, provocando emoción e inquietudes sobre su capacidad de generar ensayos, poemas, cartas modelo y respuestas a casi cualquier pregunta de una manera convincente y parecida a como lo haría un ser humano. Sin embargo, la empresa de San Francisco no parecía tener prisa en llegar a los teléfonos, donde la mayoría de la gente accede al internet.

"No estamos tratando de hacer que la gente la use más y más", comentó Sam Altman, director general de OpenAI, a los senadores estadounidenses esta semana durante una audiencia sobre cómo regular los sistemas de inteligencia artificial como aquellos desarrollados por su compañía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD