buscar noticiasbuscar noticias

Lo que debes saber sobre el UP Innovation Awards 2023

Emprendedores e investigadores, así como pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como pymes, pueden participar en el reto de emprendimiento UP Innovation Awards 2023 de la Universidad Panamericana (UP)

Lo que debes saber sobre el UP Innovation Awards 2023

Dicho certamen busca, por un lado, premiar proyectos innovadores a favor de la sociedad, y por el otro, fortalecer y acelerar tanto las ideas como los modelos de negocio, precisó la casa de estudios a través de un comunicado.

 Para participar, las propuestas deberán enmarcarse en alguna de las tres categorías (idea validada, prototipo funcional o tracción en el mercado) y abordar una de las áreas temáticas establecidas: Internet de las cosas, educación, movilidad urbana, salud y biotecnología, energías renovables, software, industrias creativas e impacto a la comunidad.

 Los galardones varían de acuerdo con la categoría y la posición alcanzada.

 En idea validada:

 + El primer lugar recibirá 100 mil pesos en efectivo, 25 mil dólares en créditos de AWS, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo y un año de membresía Plus de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM).

 + El segundo lugar será beneficiado con 10 mil dólares en créditos de AWS, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo, 80 horas de mentoría por la incubadora y aceleradora de empresas Spark Up y un año de membresía Pro de la ASEM.

 + El tercer lugar percibirá 10 mil dólares en créditos de AWS, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo y seis meses de la membresía Pro de la ASEM.

 En prototipo funcional:

 + El primer lugar será galardonado con 150 mil pesos en efectivo, 25 mil dólares en créditos de AWS, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo y un año de membresía Plus de la ASEM.

 + El segundo lugar percibirá 10 mil dólares en créditos de AWS, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo, 40 horas de mentoría online por parte de Spark Up y un año de membresía Pro de la ASEM.

 + El tercer lugar recibirá 10 mil dólares en créditos de AWS, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo y seis meses de la membresía Pro de la ASEM.

 En tracción en el mercado:

 + El primer lugar percibirá 200 mil pesos en efectivo, 25 mil dólares en créditos de AWS, una presentación con inversionistas Corporate, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo y un año de membresía Plus de la ASEM.

 + El segundo lugar recibirá 10 mil dólares en créditos de AWS, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo, acceso al laboratorio de prototipos en Jalisco y un año de membresía Pro de la ASEM.

 + El tercer lugar será galardonado con 10 mil dólares en créditos de AWS, 30 por ciento en becas para tres integrantes del equipo y seis meses de la membresía Pro de la ASEM.

 Además, habrá un Premio Especial OMG a la Creatividad, el cual consiste en 50 mil pesos en efectivo para el primer lugar del área temática industrias creativas.

 El registro vence el 15 de agosto a las 23:59 horas; la premiación se efectuará el 5 de octubre en la UP campus Ciudad de México.

 Los UP Innovation Awards 2023 son convocados por los Centros de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Panamericana en sus tres campus: Aguascalientes, Ciudad de México y Guadalajara.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD