buscar noticiasbuscar noticias

Quedan 13 aspirantes del Frente Opositor

De los 33 aspirantes a encabezar al Frente Amplio por México rumbo al 2024, solo 13 cumplieron los requisitos marcados en el proceso interno, dio a conocer el Comité Organizador

Quedan 13 aspirantes del Frente Opositor

Entre quienes continuarán en el proceso interno del Frente Opositor están los panistas Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Gabriel Quadri, Jorge Luis Preciado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca e Ignacio Loyola.

 También podrán seguir en la interna del Frente Amplio por México los priistas Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes, así como los perredistas Silvano Aureoles, Miguel Ángel Mancera y Jaime Enríquez Félix.

 Quienes también cumplieron con los requisitos marcados en la interna del Frente Opositor están el activista Israel Rivas, representante de los padres de niños con cáncer, y Sergio Iván Torres, presidente de la Red Nacional de Asociaciones Policiales y ex Secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

 Durante el anuncio, los integrantes del Comité Organizador del Frente Amplio Opositor pidieron un minuto de silencio en memoria de Porfirio Muñoz Ledo.

 "Del día 4 al día 9 de julio a 33 personas interesadas, tanto militantes de algún partido político como ciudadanos de distintas regiones y distintas causas, después de revisar los documentos y ver cuáles de ellos se apagaban a los lineamientos, hemos aceptado el registro de 13 de ellos", anunció el Comité Organizador.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD