Texas

Nombran a un jefe interino de la Policía de Brownsville

Se trata del comandante David Dale, quien suple a Orlando Rodríguez

  • Por: Verónica Guzmán
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Nombran a un jefe interino de la Policía de Brownsville

PROVISIONAL. Se nombró a un jefe interino en el Departamento de Poliacía local.

Brownsville, Tx.- A un par de días que el jefe de la Policía, Orlando Rodríguez, anunciara su retiro de la corporación, se autorizó el nombramiento a un jefe interino mientras se llevan a cabo los protocolos para ocupar el cargo nuevamente.

El Departamento de Policía ha nombrado a un mando en jefe de manera temporal, otorgando la responsabilidad al Comandante David Dale, quien a partir de su proceso administrativo de retiro entra en funciones para dar respuesta a las demandas de la comunidad.

El portavoz del Departamento, J.J. Treviño, dijo que el comandante Dale servirá como jefe interino a medida que la corporación revisa los perfiles de quien ocupara el cargo.

Rodríguez anunció oficialmente su retiro el martes por la mañana frente a docenas de policías en la sede del departamento, diciendo que sentía que era el momento adecuado para retirarse.

El último día oficial de Rodríguez es el 7 de septiembre. Está usando el resto del tiempo de vacaciones las que no pudo disfrutar cuando permanecía en el cargo.

Dale es uno de los cinco comandantes que tienen a su cargo, el Departamento de Servicios, que incluye las divisiones de tráfico de patrullas, control de animales, cumplimiento de estacionamiento y mantenimiento.

Treviño dijo que pronto se dará a conocer más información sobre la biografía y la historia de Dale y será la Ciudad quien determine la apertura de la convocatoria para  iniciar un proceso de selección.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA