buscar noticiasbuscar noticias

No fue a su casa; lo hallan muerto

Un hombre murió en la vía pública presuntamente de causas naturales por lo que las autoridades estatales tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento del cuerpo

Un hombre murió en la vía pública presuntamente de causas naturales por lo que las autoridades estatales tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades estatales acordonaron el lugar por varias horas.No fue a su casa; lo hallan muerto

Los hechos se reportaron a las 2:20 horas de ayer en la avenida Los Robles con calle Los Clavelines Sur, de la colonia Villa Florida Sector B.

Pero fueron elementos de la Policía Estatal los que se presentaron al lugar para atender el llamado de una persona tirada en la vía pública y se percataron que el hombre estaba muerto.

De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, pero fue hasta las 9:30 horas cuando acudieron elementos de la Policía Investigadora para dar fe.

También se presentaron familiares de la víctima quienes lo identificaron como Pablo (N), de 55 años, residente del sector.

La familia dijo a las autoridades que el hombre no había llegado a dormir a su domicilio por lo que se les hizo extraño debido a que nunca había faltado a la casa.

Por la mañana salieron a buscarlo en el sector y visualizaron a las autoridades estatales acordonado la calle y al explicarles de la situación les permitieron observar el cuerpo y fue que lo reconocieron.

Las autoridades les pidieron a los familiares de la víctima que se presentaran ante la Unidad General de Investigaciones a solicitar la devolución de cuerpo y hacer los trámites correspondientes.

imagen-cuerpo

El hombre fue encontrado sin vida en la colonia Villa Florida por autoridades estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD