NO FALLAN EN LA FINAL
Superan a Suri con hat-trick de Julio Reyes, que fue la figura del encuentro
Ninguna sorpresa se presentó en la final de la Liga de Futbol Rápido Los Muros y el súper líder Reyno Mallas no falló en los pronósticos al conquistar el bicampeonato de la categoría 1era. Fuerza tras superar 7-4 a Suri.
Durante el partido, Reyno Mallas mostró dos caras de la moneda. De un lado se vio confiado y vulnerable en la defensa tras verse sorprendidos por tres goles en el primer cuarto.
El otro lado fue ese equipo que desarma cualquier marca con el toque del balón y es letal al momento de estar dentro del área.
El conjunto de Suri, tuvo un inicio de partido de ensueño que ni lo tenían presupuestado tras borrar completamente a Reyno Mallas de la cancha.
Roberto Vela en su intentó por bajar el balón lo terminó por meter en su propia portería y unos minutos más tarde Julio Espinoza puso el 2-0 y Adán Mendoza hizo el golazo de la final al sacar una potente bolea en los linderos del área.
Más de la sección
Ni mandado hacer estaba el cotejo para Suri, pero el encanto comenzó a terminar cuando en el segundo capítulo Romeo Carreón y Vela apretaron el juego al ponerse abajo por la mínima diferencia.
Suri respiró un poco con el tanto de Iván Izquierdo y apuntaba que iban a seguir atacando para aumentar el marcador, pero en el tercer acto apareció la verdadera fuerza de Reyno Mallas tras volcarse hacía al frente y de los tachones de Julio Reyes terminó por darle la vuelta en 10 minutos al encuentro.
Del escandaloso ruido de la innumerable porra de los amarillos de Suri terminó por convertirse en un sepulcral silencio al ver como su equipo fue superado y como Andrés Reyes puso el último clavo.
OTRA CORONA. Reyno Mallas, conquistó el bicampeonato de la categoría 1era. Fuerza de la Liga de Futbol Rápido Los Muros.