buscar noticiasbuscar noticias

Inicio redondo en Segunda Edición del Campeonato de LPFRMX

Los jugadores han protagonizado espectaculares encuentros que reafirman por qué Tamaulipas es una de las zonas más fuertes en futbol rápido

La segunda edición del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX (LPFRMX) inició como se tenía previsto, con un gran nivel futbolístico de los seis equipos que participan. 

Inicio bastante redondo el del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Inicio redondo en Segunda Edición del Campeonato de LPFRMX

ENTRETENIDOS ENCUENTROS

Sin guardarse nada los jugadores han protagonizado entretenidos encuentros que reafirman por qué Tamaulipas es una de las zonas más fuertes de esta disciplina deportiva.

En esta ocasión, los protagonistas son CFR Reynosa, La Juve, Búfalos UAMRA, Vikingos, Liebres de Río Bravo y Toros de Valle Hermoso. Bien existe un refrán de ¨Calidad no cantidad¨, y en eso los directivos de este organismo se enfocaron para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados de las distintas plazas, así como también los que observan los duelos en cada una de las transmisiones en vivo en las redes sociales.

Las acciones de la jornada 1 se abrieron por conducto de CFR Reynosa, que sin guardarse nada obtuvo sus primeros tres puntos al doblegar 12-7 a su similar de Valle Hermoso; mientras los universitarios UAMRA debutaron con pie derecho al derrotar en calidad de visitante a las Liebres de Río Bravo al son de 6-5 y los Vikingos le dieron la bienvenida a La Juve con feria de goles de 10-7.

Durante la fecha dos,  los Búfalos dieron la sorpresa al remar contra corriente para superar 6-5 a La Juve y convertirse momentáneamente en los líderes del torneo.

  • Por su parte, CFR Reynosa y Vikingos ofrecieron espectacular partido y no fue suficiente el tiempo regular para conocer a un ganador, tras finalizar empatados 8-8, viéndose en la necesidad de alargar el dramatismo de los shootout, en el cual Vikingos mostraron mayor efectividad de 4-2 para de esta manera apuntarse el punto extra.

Los Toros de Valle Hermoso hicieron respetar su casa y con un intenso desfile de anotaciones lograron meterse a la pelea tras imponerse 14-9 al conjunto de Río Bravo.

La fecha tres se va a desarrollar este sábado y el balón comienza a rodar a las 17:00 horas con el choque entre La Juve y Río Bravo, que van en busca de su primer triunfo; después Vikingos reciben a los Toros, y Búfalos se topa con CFR Reynosa.

Con estos resultados, los Búfalos aparecen de líder con seis puntos, seguido de Vikingos, con cinco unidades, CFR Reynosa llegó a cuatro, Valle Hermoso sumó tres, mientras La Juve y Liebres son los únicos que no conocen la cara del triunfo.  En lo que respecta a la disputa por el goleo aparecen Iván Martínez y Julio Moreno empatados con seis anotaciones; se espera un buen duelo por adjudicarse el título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD