buscar noticiasbuscar noticias

El momento de la verdad en el Campeonato Estatal Charro 2023

Quien consiga la mejor puntuación de los equipos registrados ganará el derecho de estar en el Torneo Nacional del presente año

Sin duda, uno de los momentos de mayor importancia en el calendario de competencias para los equipos charros de Reynosa va a llegar este fin de semana, al llevarse a cabo el Campeonato Estatal Charro 2023 (Zona Norte), que tiene como sede el lienzo charro Los Tamaulipecos.

Este fin de semana, Reynosa es sede del Campeonato Estatal Charro 2023.El momento de la verdad en el Campeonato Estatal Charro 2023

EQUIPOS

Un total de 13 equipos del sector norte de Tamaulipas está inscritosoficialmente para conseguir la mejor puntuación y de esta manera ganarse el derecho de estar en el Campeonato Nacional Charro del presente año.

Las escuadras que van a representar a Reynosa son los Tamaulipecos que, sin duda, es uno de los candidatos para obtener el título; Trareysa "A" y "B", Hacienda Gómez y Guadalupana de Reynosa.

La justa estatal, denominada "Don Renato Madrigal" inicia este viernes con explosiva charreada que va a estar de alarido. 

  • En punto de las 13:00 horas se va a escuchar la "Marcha de Zacatecas" para iniciar el desfile de cada una de las suertes que van a efectuar los jinetes charros de Trareysa "A", Tamaulipecos y Hacienda Gómez.

La actividad del sábado arranca a las 11:00 de la mañana con los planteles de Guadalupana, de Miguel Alemán y San Juan de los Esteros; posteriormente, a las 14:00 horas es turno de Rancho Media Luna, Trareysa "B" y Guadalupana de Reynosa, mientras la tercera charreada del día es protagonizada por Rancho San Moises, San Juan de los Esteros "A" y Rancho El Remolino.

El domingo, las acciones continúan con Noreste de Río Bravo y Ribereña, de Miguel Alemán, a las 12:00 horas. Los encargados de aumentar las emociones en el "Charro Completo"  son Gustavo Cano, Germán Percastegui, Luis Román, Jorge Salinas y Alejandro Coss y León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD