buscar noticiasbuscar noticias

No cambiará Pumas Femenil ante América

Pumas visita al América este jueves en la cancha Centenario, con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación

CIUDAD DE MÉXICO.

No cambiará Pumas Femenil ante América

Pumas Femenil sale a dar lo mismo a la cancha sin importar si su rival es América o el sotanero de la tabla.

La zaguera del Club Universidad, Deneva Cagigas, declaró que no cambiarán la forma de jugar que las ha mantenido en el liderato de Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

"Es muy importante mencionar que para nosotros todos los partidos son importantes, evidentemente heredamos la rivalidad del futbol varonil, pero para nosotros todos son importantes, venimos trabajando de la misma forma que hemos trabajado todo el torneo. Sin restarle una importancia a ningún rival, es un partido importante para nosotros", declaró.

Pumas visita al América este jueves en la cancha Centenario, con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación.

Cagigas, quien ha estado con el equipo desde la creación de la Liga en el 2017, destacó que el salto de calidad que ha dado el club en este torneo, ha sido gracias a un crecimiento paulatino.

"Es un equipo en el que hemos venido de menos a más, en todos los torneos hemos estado trabajando, todas hemos fortalecido esas debilidades que teníamos, hemos trabajado en cada parte de la cancha, se nota en los resultados, las diferencias.

"Cada torneo hemos dado una mejora por mínima que fuera, este torneo tenemos una mentalidad más fuerte, sabemos lo que queremos y estamos luchando para conseguirlo", apuntó. Sobre una convocatoria, de ella, o alguna de sus compañeras a la Selección Nacional, la dorsal 4 señaló que entre mejor esté el cuadro del Pedregal, más oportunidades tendrán en el Tri Femenil.

"La Selección es un proceso, es fruto de los trabajos que se vienen haciendo, estoy segura que en futuras concentraciones podríamos ver a más jugadoras de Pumas, pero estamos concentradas en que el equipo funcione, ese esfuerzo en conjunto hace que todas brillemos, nos encantaría ser convocadas pero vamos a seguir trabajando para poner al club en alto", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD