buscar noticiasbuscar noticias

Vive Amaury su primera Final como dueño del Guadalajara

Amaury Vergara vivirá su primera Final de Liga MX en la presidencia de las Chivas

Después de celebrar títulos en la institución con el equipo femenil y en categorías menores, el propietario rojiblanco cumplirá ese objetivo en menos de cuatro años de gestión, tras su acertada elección de nombrar a Fernando Hierro como director deportivo del Guadalajara.

Esta será la primera Final de Chivas desde que Amaury es dueño del Rebaño.Vive Amaury su primera Final como dueño del Guadalajara

Luego de eliminar al América, el capitán de las Chivas, Víctor "Pocho" Guzmán, brindó la clasificación de la Final a la directiva rojiblanca y a los aficionados. Además de descartar la labor de su director técnico Veljko Paunovic. 

"Estamos muy contentos, es de toda esta afición, de todos los chivahermanos que nos apoyan, de nuestras familias y de la directiva. Qué mejor manera de pagarles que con un triunfo", dijo el ´Pocho´ Guzmán. 

"Pauno es un extraordinario entrenador. Es una gente ganadora, él y todo el cuerpo técnico. La calidad que tienen los compañeros hacen que el nivel suba. Estoy muy contento por todo el esfuerzo que hicieron los compañeros", agregó.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD