buscar noticiasbuscar noticias

Niña cruza calle y la atropellan

Sufre golpes leves que no la ponen en riesgo

Tampico, Tam.

Por fortuna no pasó a mayores.Niña cruza calle y la atropellan

El accidente se registró a las 21:35 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Primera y Segunda Avenida de la colonia Laguna de la Puerta en el norte de Tampico.

La menor se encontraba sobre la banqueta con su familia e inesperadamente bajó a la cinta de rodamiento y corre para atravesarla, siendo impactada por un carro de la marca Dodge Atittude en color gris con el espejo lateral derecho.

Fue atendida por los familiares y de inmediato la metieron a una barbería contigua en donde la recostaron en espera de los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Radio Club DX Tampico y Sinarem, así como agentes de Tránsito y Vialidad.

La menor por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, pero si algunos mareos, esto de acuerdo a lo informado por los familiares.

Los paramédicos de la Cruz Roja consideraron que no era necesario trasladarla a un hospital, sin embargo la madre de la madre de la menor solicitaba una valoración médica.

El conductor de la unidad refirió que alcanzó a ver a la niña que descendió de la banqueta, por lo que alcanzó a frenar para evitar una tragedia mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD