buscar noticiasbuscar noticias

Niegan cierre de tiendas; anuncian su reubicación

Reynosa, Tam.- El Departamento Jurídico de Seven Eleven negó que el cierre de establecimientos de esta cadena en Reynosa obedezca a motivos de inseguridad.

CAMBIAN. El cierre de negocios Seven Eleven se debe a reubicaciones, aseguró el Departamento Jurídico.Niegan cierre de tiendas; anuncian su reubicación

Rodolfo Torrero Ceballos, representante jurídico de Seven Eleven, informó que son diez los negocios que cerraron sus puertas pues cambiarán de ubicación.

“Van a ser alrededor de 10 tiendas en todo Reynosa y no es por inseguridad, no es por asalto, es una estrategia de la empresa para reubicarlas nada más”, enfatizó Torrero Ceballos.

Son establecimientos dijo, que por encontrarse cerca de otras de la misma u otra cadena, registraban bajas ventas.

“No hubo venta en esas tiendas, se va a abrir en otro lugar porque había algunas que estaban muy cerca de otros Seven de Oxxo, no había ventas”, explicó Torrero Ceballos.

El representante jurídico manifestó que el personal que labora en estas 10 tiendas, serán reubicados y que a ninguno, se despedirá.

“El personal será reubicado en otras tiendas y colonias, pero a nadie se va a correr. En Reynosa dijo, existen alrededor de 300 tiendas y se abrirán algunas otras”, agregó Torrero Ceballos.

Las 10 tiendas que cerraron sus puertas dijo, se encuentran en las colonias: Rodríguez, Longoria, Ampliación Rodríguez, Ribereña y Aztlán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD