buscar noticiasbuscar noticias

Niega Sergio Goyri racismo en sus comentarios

El actor, quien asistió a la celebración de las 100 funciones de Cats, reiteró sus disculpas por los comentarios realizados en los que descalificó a Aparicio

Cd. de México.- Piensa Sergio Goyri que tanto escándalo de sus declaraciones en contra de Yalitza Aparicio es por publicidad hacia la película Roma.

Niega Sergio Goyri racismo en sus comentarios

"Yo considero que merece de mi parte una disculpa, aunque creo que se ha hecho un alboroto bárbaro porque es parte de una publicidad y parte de todo el movimiento que se hace por la película", dijo Goyri en entrevista.

El actor añadió que no ha tratado de contactar a la actriz de Roma pues le parece que a ella no le interesaría.

"No creo que le importe, porque de verdad no hubo un dolo de mi parte. Hubiera sido lo mismo si hubiera dicho el pinche pelón, el pinche Chino, o el pinche trenzado.

"No hay racismo en ningún aspecto, no puede haber racismo de parte de un mexicano que está orgulloso de serlo", aseguró.

De esta experiencia, el actor asegura haber aprendido la importante lección de no usar palabras altisonantes y asegurarse de que no lo graben.

Además, afirmó que mientras no grababan, ellos le tiraban flores al filme de Alfonso Cuarón.

"Antes estábamos alabando la película, y alabando a Cuarón y a ella misma, y fue un comentario en el que decíamos que sin ser actriz ya está nominada al Oscar.

"Ojalá sigan ganando todo, yo soy fan de su trabajo", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD