Ni se preocupa Javier Salas
El refuerzo de La Máquina llega al club con mentalidad ganadora
Si Javier Salas no le hizo caso a los 66 años sin título de Liga que vivió como jugador de Atlas en este 2017, tampoco lo hará por lo 20 que acumuló Cruz Azul.
“Esas son cosas que ya están. Cosas que ya pasaron, no podemos estar viviendo en el pasado pensando en lo que ya pasó. Tenemos que hacer cosas grandes y nuevas en el presente y el futuro”, relató el refuerzo celeste en conferencia.
“Esos 20 años ahí están, ya quedaron. Nosotros vemos las cosas positivas y viendo lo positivo tenemos un presente bueno, con buen entrenador y buen equipo. De ahora en adelante se pueden hacer grandes cosas”. El pasado 7 de diciembre se cumplieron las dos décadas de la última vez que La Máquina se coronó, tiempo que se habría juntado incluso si se ganaba el Apertura 2017 (que definió a su campeón el 10).
Para el contención, la mentalidad inculcada por el técnico Pedro Caixinha es parte de la confianza en el equipo para terminar con la falta de campeonatos.
Más de la sección
“Desde el primer día ha inculcado su manera de pensar. Es ganadora, eso es lo más importante y todos vamos por el mismo camino. Pedro, desde el primer día, me dijo que viniera con el chip ganador, nos inculcó mentalidad ganadora”, declaró.
“Nosotros sabemos que estamos en un equipo muy grande de México. Muy ilusionado y con mentalidad ganadora para conseguir grandes cosas”,