buscar noticiasbuscar noticias

¡MUY SUPERIOR!

Pasan susto ante CEARepizo pero al final ganan y se quedan con el gallardete

Con oportuno rally de tres carreras en la sexta entrada los Búfalos "B" rompieron el empate de 5-5 para poner cifras finales de 8-7 sobre CEARepizo y de esta forma proclamarse campeones de la categoría Nivel Superior de la LIREB-UAT- Norte. 

¡MUY SUPERIOR!

Los rojiblancos se llevaron un gran susto al perder la cómoda delantera de cinco rayitas y estuvieron cerca de irse con las manos en blanco, pero tuvieron que aparecer los jugadores de experiencia como Manuel Carranza, Juan Pablo Alvarado y Jesús Castillo para poner orden y adjudicarse el gallardete.

Los Búfalos madrugaron la serpentina de sus oponentes al disparar sencillos Ricardo Marrufo, Uriel y Hebel Mendizabal Rogelio Arratia y Cristian Velez para poner la pizarra a su favor 5-0 en el segundo rollo. 

El abridor Jaime Arratia colgó tres ceros en forma consecutiva pero después vinieron los problemas con la reacción de CEARepizo al encontrarle la bola a los relevistas Daniel Posada y Emmanuel Guerrero, teniendo que llegar Castillo para calmar un poco la situación. 

Parecía que la final se iba ir a extrainning pero Carranza ingresó para recibir base por bolas, posteriormente llegó quieto a la intermedia y aplicó el "colmillo" robándose la tercera base provocando un mal tiro para irse inmediatamente al pentágono a marcar la carrera de la diferencia.

Al tener un out y ningún corredor en las almohadillas el parador en corto Vélez pegó imparable y el catcher Alvarado desplegó doblete para agrandar la distancia y asegurar el título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD