buscar noticiasbuscar noticias

Mujer vs. mujer en el libramiento Monterrey

Auxilian a lesionada a la altura del retorno de la colonia López Portillo

Por la falta de precaución al ingresar al libramiento a Monterrey, una mujer chocó su unidad contra una camioneta, la cual era conducida también por una fémina quien perdió el control, volcó y resultó con golpes leves.

El choque entre una camioneta y un automóvil de alquiler sólo dejó daños materiales.Mujer vs. mujer en el libramiento Monterrey

Rebeca (N), residente de la colonia Puerta Grande manejaba un vehículo Ford Focus, de oriente a poniente y al llegar al retorno de la colonia López Portillo, se cambió de circulación.

En ese instante, la mujer chocó contra una camioneta Pontiac Torrent, la cual era conducida por Elizandra (N), también con domicilio en la colonia Puerta Grande.

Al chocar contra el vehículo Ford, la conductora de la camioneta Pontiac perdió el control y terminó volcando a un costado del libramiento a Monterrey, por lo que resultó con golpes leves.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con las conductoras quienes explicaron sus versiones del accidente.

Luego las invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde los agentes elaboraron un parte de accidente y determinaron que la responsabilidad era para la conductora de vehículo Ford.

EN LA ZONA CENTRO

Solamente daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado en la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del miércoles, en la calle Ocampo con Zaragoza.

En el percance participaron una camioneta y un automóvil de alquiler de la base taxi libre.

Trascendió que el conductor del taxi circulaba por la calle Ocampo y al llegar a la calle Zaragoza fue impactado por una camioneta, cuyo conductor se pasó el semáforo en rojo.

Al ser impactado, el taxi salió proyectado a su derecha y terminó incrustado contra unos tubos de contención que protejan un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el fuerte encontronazo el chofer del taxi resultó con algunos golpes, sin embargo, no quiso que lo atendieran los cuerpos de emergencias.

En el lugar ambos conductores llegaron a un acuerdo y no pidieron la intervención de los peritos de Tránsito.

imagen-cuerpo

La conductora del vehículo Ford Focus resultó como responsable del accidente.

imagen-cuerpo

La camioneta Pontiac resultó con daños de consideración luego del percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD