buscar noticiasbuscar noticias

Mujer resulta herida al chocar contra poste

El exceso de velocidad y un charco fueron causas para que perdiera el control de su unidad

El Mañana / Staff.- Una mujer resulto con lesiones de consideración luego de que la camioneta que conducía terminara impactada contra un poste en la colonia La Cañada, el exceso de velocidad y un charco fueron causas para que perdiera el control y se registrara el siniestro.

A varios metros quedó la camioneta luego del fuerte impacto contra el poste la tarde de ayer en La Cañada.Mujer resulta herida al chocar contra poste

De forma preliminar las autoridades viales dieron a conocer que la conductora de una camioneta Ford Edge, que circulaba de poniente a oriente por el bulevar Miguel Alemán, al pasar la calle Munich perdió el control del volante y se impacto contra un poste de CFE.

Añadieron que la conductora narró que al pasar por un charco la camioneta se le descontroló proyectándose contra el poste.

Al impacto, a la camioneta se le desprendió un neumático, además de quedar a poco más de 15 metros del poste, lo que hace presumir a las autoridades que el factor determinante fue el exceso de velocidad. 

Los agentes de vialidad que arribaron hasta el sitio recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades además de que sería turnado en las próximas horas a las autoridades investigadoras.

Cabe destacar que la empleada del Poder Judicial regresaba a su trabajo cuando se registró el accidente además de que fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio particular.

imagen-cuerpo

Paramédicos auxilian a la conductora de la camioneta que terminara impactada contra el poste en la avenida Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD