buscar noticiasbuscar noticias

Mujer prefiere chocar y no ceder paso a auto

Por no ceder el paso y la falta de precaución, la conductora de un vehículo chocó contra otra unidad ocasionado daños de consideración

Por no ceder el paso y la falta de precaución, la conductora de un vehículo chocó contra otra unidad ocasionado daños de consideración.

El vehículo Ford Fiesta resultó con daños de consideración en el accidente.Mujer prefiere chocar y no ceder paso a auto

El accidente se registró a las 7:00 horas de ayer en la calle Industrial Flacón con avenida Loma Dorada, en la colonia Jarachina Sur.

Daniela (N), de 23 años, residente de la colonia Villa Florida, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de poniente a oriente por la calle Industrial Falcón.

Al llegar a la avenida Loma Dorada, no cedió el paso y chocó contra un vehículo Ford Fiesta el cual era conducido de norte a sur por Diana Laura (N), de 26 años, con domicilio en la colonia Cumbres.

Con el impactó, las unidades resultaron con severos daños por lo que las conductoras solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los peritos arribaron al lugar para entrevistarse con las mujeres y las invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde se resolvIó la situación.

En la comandancia, los agentes elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Chevrolet.

imagen-cuerpo

La conductora del vehículo Chevrolet Malibu resultó responsable del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD