buscar noticiasbuscar noticias

Mujer pierde la vida en choque múltiple

Los hechos se registraron cuando un Jeep rojo invadió carril e impactó de frente contra un camión de carga y un charger negro

Una mujer muerta fue el saldo de un accidente ocurrido en en la carretera 281 y Mississippi River Road, informaron autoridades que respondieron accidente vial que involucró a varios vehículos.

Choque múltiple deja una mujer muerta.Mujer pierde la vida en choque múltiple

El conductor del Jeep, solamente fue identificada como una mujer de 37 años de edad, fue transportada a un hospital de la localidad donde falleció a causa de las severas heridas. 

La policía cree que las condiciones de la carretera tuvieron mucho que ve en que la mujer perdiera el control del vehículo con las consecuencias descritas líneas arriba.

Las autoridades no han revelado la identidad de la mujer. No se reportaron otras víctimas.

Los hechos sucedieron las 8:45 a. m. cuando la policía de Brownsville respondió a un accidente en la U.S. 281 y Mississippi River Blvd. frente a Veteran’s Memorial Early College High School, según el investigador Martin Sandoval, portavoz de la policía de Brownsville.

La conductora del jeep, una mujer de 37 años, fue transportada a un hospital local donde fue declarada muerta. La mujer no ha sido identificada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD