buscar noticiasbuscar noticias

Muestra su ‘devoción’

Monica Belluci imagen de la emblemática bolsa “Devotion” de Dolce & Gabbana

M onica Belluci es la diva italiana por antonomasia. Y es que, además de ser una mujer muy bella, se ha convertido en una verdadera embajadora de Italia, y sucesora de grandes estrellas del cine como Sophia Loren y Silvana Mangano.

Monica Belluci una verdadera embajadora de Italia y de la moda.Muestra su ‘devoción’

“Monica es el emblema de la belleza italiana en todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de su amistad y nos fascina que luzca siempre nuestras creaciones. Nos une la devoción por lo bello, por lo bien hecho, por el trabajo, por la familia y por Italia. Es muy hermoso poder contar juntos todo este amor”, afirmaron los diseñadores para el lanzamiento de esta nueva campaña.

Recordada por ser la primera “Chica Bond” que pasaba de los 50 años, en el filme de 2015 protagonizado por Daniel Craig, y por las escenas violentas de Irreversible, la Bellucci, como se le conoce en Italia, ha estado presente en las pasarelas de este dúo de los años 90, siempre encarnado a las mujeres de su país, ya sea con vestidos en encaje, adornados con lunares, con smokings de seda o con trajes tipo masculino a rayas. 

GRAN ENERGÍA

Además, en 1995, logró ser imagen de una de las fragancias emblemáticas de esta firma.

“Desde que los conozco hace más de 30 años se dio una energía magnífica entre nosotros y por eso continúo colaborando con ellos y me encanta lucir sus diseños en las alfombras rojas. Es como llevar Italia siempre conmigo”, comenta la actriz en una entrevista durante una de las pasarelas de esta firma en Milán.

En esta ocasión, la estrella italiana quien se diera a conocer como una de las vampiresas en la película Drácula de Francis Ford Coppola, muestra una de las bolsas más emblemáticas de la moda: la Devotion Bag, la cual está adornada por un sagrado corazón, gran símbolo religioso en toda Italia, con terminados a mano y que representa un homenaje a los trabajos artesanales antiguos realizados en los talleres del país europeo. 

RECIÉN NACIDA 

El accesorio nació hace 3 años y fue presentado durante la Semana de la Moda Italiana; apareció en el en el desfile colgada de unos drones, imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Y para afianzar esta relación, la hija de la Bellucci, Deva Cassel, producto de la relación que tuvo con el actor Vincent Cassel, es imagen del perfume Dolce Rose, también de la marca, que está dirigido a un público más juvenil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD