buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres obreros en trágica volcadura. Pega fatalidad a Joyson Safety Systems

Se trasladaban hacia Cruillas, donde residían

San Fernando, Tam.- Tres obreros de la empresa maquiladora Joyson Safety Systems, de la ciudad de Valle Hermoso, fallecieron calcinados y una jovencita más resultó lesionada ayer al volcar la camioneta en la que viajaban.

SINIESTRADA. En esta Van, calcinada en su totalidad, viajaban los tres obreros.Mueren tres obreros en trágica volcadura. Pega fatalidad a Joyson Safety Systems

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladada al área de urgencias del Hospital General Abril Daniela “N” de 18 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Cruillas.

La jovencita es reportada como delicada de salud por parte del personal médico y de enfermería del nosocomio local.

En el interior de la camioneta Ford, tipo Van, quedaron sin vida los cuerpos calcinados de Luis Arturo “N”; Norma Patricia “N” y Julio César “N”, todos ellos con domicilio conocido en el municipio de Cruillas.

Se estableció que la camioneta, tipo Van, se desplazaba de norte a sur y presuntamente una dormitada del conductor de la unidad de fuerza motriz, provocó que el vehículo se impactará con un muro de contención de un vado.

Del fuerte impacto la unidad de pasajeros explotó y dio varias volteretas para quedar cerca de una parcela de sorgo.

Automovilistas que pasaban por el lugar de los hechos lograron ayudar a la jovencita Abril Daniela “N” para que saliera de la camioneta que era consumida por el fuego.

Los tres obreros fallecidos y la jovencita lesionada tenían unas horas de haber salido de turno de la maquiladora Joyson Safety Systems y regresaban al municipio de Cruillas, donde radican.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD