buscar noticiasbuscar noticias

Mueren calcinados

Conductor de Explorer pierde control del volante a exceso de velocidad y sufre volcadura; las víctimas son un hombre y una mujer

Dos personas murieron calcinadas la tarde de ayer luego de que la camioneta en la que viajaban volcó en el Viaducto Reynosa, y al menos tres acompañantes más resultaron lesionados se informó de manera preliminar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado toma conocimiento de los cuerpos calcinados en la volcadura del Viaducto.Mueren calcinados

Testigos del accidente señalaron a las autoridades investigadoras que la camioneta Ford Explorer, negra, era conducida por un hombre de aproximadamente 30 años, quien perdió la vida en el lugar.

Esta circulaba de poniente a oriente por el Viaducto Reynosa a velocidad inmoderada cuando repentinamente dio un brinco y luego se descontroló proyectándose a su izquierda y al salir de la cinta asfáltica y dio al menos dos volteretas.

Al arribó de los cuerpos de rescate y sofocar las llamas se percataron que a un costado de la camioneta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino y en el interior de una persona del sexo femenino la cual hasta el cierre de esta edición se encontraba aún sin identificar.

A su vez los rescatistas señalaron de manera preliminar que tres personas habían sido trasladadas a recibir atención médica, entre ellas dos menores de edad y una mujer más.

Al terminar de realizar las labores ministeriales y hacer el levantamiento de los cuerpos se realizó una búsqueda en el lugar ya que de manera extraoficial se dio a conocer que faltaba un menor pero de igual manera no había sido localizado hasta el cierre de esta edición.

imagen-cuerpo

Totalmente incinerada quedó la camioneta, luego de volcar la tarde de ayer en el Viaducto Reynosa, en donde dos personas perdieron la vida.

imagen-cuerpo

Peritos y agentes investigadores realizan labores ministeriales en el lugar del accidente donde dos personas perdieron la vida.

imagen-cuerpo

La barra cardan de la camioneta quedó a unos metros de la camioneta y se presume que al desprenderse fue la causa del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD