buscar noticiasbuscar noticias

Muere quemado por su propio hijo

Hombre de la tercera edad fue atacado con un cuchillo, además de prenderle fuego

León.

Muere quemado por su propio hijo

Un hombre de 70 años de edad fue asesinado por su propio hijo, quien le prendió fuego y atacó con un cuchillo este viernes, cuando celebraban el año nuevo en su domicilio ubicado en la colonia Ángeles y Medina, en la ciudad de León.

El agresor identificado como Luis “N”, quien presuntamente arrojó un solvente a su progenitor y le prendió fuego, además de ocasionarle diversas heridas con el arma blanca. La tragedia se suscitó por una presunta discusión entre el padre, y su hijo del mismo nombre.

El hecho ocurrió en las primeras horas del 1 de enero en la vivienda ubicada en la calle Pirámide del Tajín, durante la reunión familiar. Elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron en apoyo de la víctima, quien en condiciones críticas ingresó a una institución hospitalaria. El padre murió alrededor de las 11:00 horas. 

PADRE ASESINA A SUS 

TRES HIJOS EN PACHUCA

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, y de la Agencia de Seguridad localizaron los cadáveres de tres menores de edad, al interior de un departamento de la colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma .

De acuerdo con los hechos, el tío y el abuelo de los infantes acudieron al edificio 54, primera sección, ubicado en la calle andador estacionamiento 33, luego de recibir la llamada del padre de los menores, quien les informó que había cometido el crimen.

Al llegar al lugar encontraron los cuerpos de los infantes presuntamente de 8, 7 y 3 años de edad.

En la declaración del abuelo de las víctimas, informó que su hijo de 26 años de edad le habló por teléfono para decirle que había asesinado a sus hijos.

Al momento el sitio quedó a resguardo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que realiza  las diligencias correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD