Muere motociclista
Conducía en estado de ebriedad y derrapa su unidad
Altamira, Tam.- Un joven hombre pereció camino al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, luego de que se accidentara a bordo de su motocicleta cuando regresaba a su domicilio después de estar en una fiesta.
De acuerdo a lo informado, el conductor de la motocicleta habría ingerido bebidas embriagantes durante un festejo y poco antes de las 02:00 horas se retiró a su domicilio, sufriendo el mortal accidente.
Conductores que pasaban por el sitio lo auxiliaron, pues presentaba múltiples lesiones, asimismo solicitaron la presencia de las autoridades y corporaciones de emergencias.
Al sitio, llegaron elementos de Tránsito, quienes apoyaron a desviar el tráfico e instantes después arribaron os paramédicos de la Cruz Roja.
A puente a desnivel también arribó el padre del lesionado quien lo identificó como Francisco Javier de 24 años de edad, asimismo dio aviso a su esposa y familiares sobre el accidente.
Más de la sección
Al presentar múltiples heridas, el motociclista fue trasladado a un hospital de la Cruz Roja, sin embargo en el trayecto perdió la vida, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.