buscar noticiasbuscar noticias

Muere ladrón abatido tras asalto a banco, en Monterrey

El asaltante fue baleado por una persona que encontraba en el lugar

Monterrey, México.- Tras asaltar una sucursal bancaria, un presunto ladrón fue abatido a balazos en el Centro de la Ciudad.

Muere ladrón abatido tras asalto a banco, en Monterrey

Los delincuentes se apoderaron de 30 mil pesos de dos cajas bancarias y del teléfono de una cliente.

Al salir de la sucursal, los delincuentes intentaron escapar en un auto blanco, que ya es rastreado por los policías, pero uno de ellos quedó sin vida tras ser baleado por una persona que encontraba en el lugar, en la calle Matamoros, cerca de su cruce con Aldama, frente a las instalaciones de la Universidad Regiomontana.

Una fuente policiaca informó que una mujer acompañaba como cómplice al presunto ladrón abatido, pero no detalló si la presunta ladrona fue ubicada.

La muerte del presunto delincuente provocó una fuerte movilización de la policías de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Personal de la Universidad Regiomontana aseguró que implementó un protocolo de seguridad en el que se les impidió a los alumnos salir de sus salones o de las áreas donde se encontraban, como cafeterías o bibliotecas. 

Padres de familia de estudiantes acudieron a buscar a sus hijos y pudieron recogerlos por la calle Padre Mier. 

Algunos testigos comentaron que no escucharon los disparos y que los primeros rumores señalaban que se trataba de un accidente. 

Cuando se enteraron de la versión del baleado, algunos estudiantes entraron en pánico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD