buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven ahogado en la alberca Olímpica. Sufre una broncoaspiración

Recién come y se introduce sin reposarlo

Tampico, Tam.- Un joven hombre murió ahogado en la alberca de la Unidad Deportiva tras sufrir una broncoaspiración por haberse metido a unos minutos de haber ingerido alimentos.

CHACHALACO. Cruz Roja ni corporaciones de auxilio llegaron al punto, retirándose los lesionados por su propio pie.Muere joven ahogado en la alberca Olímpica. Sufre una broncoaspiración

De acuerdo a lo informado, el joven de 20 años de edad se introdujo a la alberca sin dejar pasar cuando menos dos horas después de ingerir alimentos. En el interior empezó a hundirse, pasando desapercibido por los demás bañistas y Salvavidas.

Cuando percibieron que el jovenzuelo estaba inerte, de inmediato fueron en su auxilio, sacándolo a un costado de la alberca, sin embargo el joven ya se encontraba sin signos vitales.

Se solicitó de inmediato la presencia de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos, sin embargo ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en donde quedó el cuerpo tendido, mismo que fue tapado con una toalla.

Minutos después arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de este lamentable hecho, para posteriormente realizar el retiro del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

SEMEFO. Posteriormente realizaron el retiro del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense.

SE CAE MUELLE

En Madero, al menos unas 10 personas, entre ellas niños resultaron con lesiones al desplomarse el muelle del paso de lanchas del Chachalaco. Cruz Roja ni corporaciones de auxilio llegaron al punto, retirándose los lesionados por su propio pie.

Esto ocurrió alrededor de las 16:20 horas en el paso de lanchas en donde la madera de la endeble estructura utilizada como muelle colapsó debido al gran peso por la cantidad de gente que se encontraba allí.

Niños y adultos cayeron al agua del torrente del Río Pánuco, sufriendo la mayoría diversos golpes que no pusieron en peligro sus vidas.

Las personas fueron auxiliadas por los lancheros, quienes se lanzaron al agua para rescatarlos, pese a que en esa zona la profundidad no rebasa el metro.

Algunos de los lesionados prefirieron abortar el paseo turístico y otros continuaron con lo proyectado para este fin de semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD