buscar noticiasbuscar noticias

Muere herrero en su vivienda

Dicen vecinos que era adicto al alcoholismo

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia Carlos Cantú.

EL SITIO. Hasta la casa localizada en la colonia Carlos Cantú se presentaron las corporaciones judiciales.Muere herrero en su vivienda

Los hechos se reportaron a las 9:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Novena entre José María Iglesias y Manuel de Zamacona.

Las autoridades ministeriales arribaron y al confirmar el deceso acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias.

El hombre de aproximadamente 60 años de edad, de ocupación herrero, estaba tendido en la recámara de la casa y en el lugar las corporaciones policiacas encontraron algunos envases de bebidas embriagantes.

Los peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), analizaron el cuerpo y se percataron de que no contaba con huellas de violencia.

Además se dieron cuenta que contaba con un color amarillo en la piel y en los ojos, por lo que creen que se trate de alguna muerte por cirrosis.

Los policías se entrevistaron con vecinos y amistades de la víctima quienes dijeron que éste contaba con problemas de alcoholismo.

Al concluir con las diligencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde personal especializado realizaría la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

imagen-cuerpo

TRASLADAN. El cuerpo fue llevado a la morgue por autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

DILIGENCIAS. Las autoridades ministeriales se entrevistaron con vecinos y amistades del occiso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD