buscar noticiasbuscar noticias

Muere apuñalado

Autoridades ministeriales levantaron el cuerpo con heridas de arma blanca y quemaduras y lo trasladaron a la morgue

Las autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre quien fue apuñalado y luego tratado de ser quemado dentro de un domicilio. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.Muere apuñalado

Hasta el lugar los cuerpos de emergencia para atender el incendio y fue que descubrieron al hombre asesinado a puñaladas y lograron sacar el cuerpo antes de que se quemara completamente.

Después solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento del crimen.

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al sitio para examinar el cuerpo y realizar las diligencias en el lugar de los hechos.

Las autoridades ministeriales levantaron el cadáver de un masculino quien presentaba heridas de arma blanca y quemaduras en algunas partes del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

El cuerpo estaba como no identificado por lo que las autoridades iban a investigar con residentes del lugar con el fin de lograr identificarlo.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD