buscar noticiasbuscar noticias

Muere al recibir tiro en el cráneo

La víctima estaba boca arriba y con una herida de arma de fuego

Durante la madrugada, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en la colonia Lampacitos, autoridades ministeriales investigan el crimen.

INVESTIGAN. El cuerpo continúa en calidad de no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).Muere al recibir tiro en el cráneo

Los hechos se registraron alrededor de las 1:00 horas de ayer en las calles Veracruz con Tamaulipas, de la colonia antes mencionada.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), y elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

En el sitio fue localizado el cuerpo de un masculino de unos 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera beige, el cual estaba boca arriba y con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo (tiro de gracia).

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo y se percataron que la muerte del hombre era reciente, que tenía menos de una hora de haber sido asesinado en el sitio.

Una vez concluyendo con las diligencias en el lugar, los peritos criminólogos trasladaron el cuerpo a la morgue donde iban a continuar con los estudios forenses.

La Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Por lo que hasta el cierre de esta edición, el cadáver no había sido identificado por algún familiar por lo que continuaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Arriban autoridades

>Hasta el lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), y elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

imagen-cuerpo

Trasladan. El masculino fue encontrado asesinado en la colonia Lampacitos, por autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD