buscar noticiasbuscar noticias

Muere al llegar a urgencias del 270

Su familia lo traslada al hospital en la caja de una camioneta cuando tenía problemas para respirar, sin recibir apoyo de ambulancia

Un hombre murió al llegar al área de urgencias de un hospital luego de que familiares lo llevaran en la caja de una camioneta debido a que tuviera dificultades para respirar y no recibieron apoyo de ninguna ambulancia para trasladarlo a tiempo.

El hombre murió sobre una camioneta en el área de urgencias del Hospital del IMSS.Muere al llegar a urgencias del 270

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Tercera, de la colonia Pedro J. Méndez.

Por lo que al no llegar ningún cuerpo de emergencia al lugar, los familiares buscaron recursos propios y subieron al hombre de uno 50 a 55 años de edad aproximadamente a la caja de una camioneta Ford, color blanco y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades No. 270 del IMSS.

Los familiares ingresaron al área de urgencias la cual esta vigilado por elementos de la Guardia Nacional, pero el hombre había muerto en la caja de la camioneta.

En eso, los afectados solicitaron la intervención de las autoridades por lo que personal especializado del nosocomio ingresó el cuerpo a las instalaciones minutos después.

Por lo que serán las autoridades ministeriales las que inicien las investigaciones del caso para determinar la verdadera casa de la muerte del hombre.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD