buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza alerta a corporaciones. Logran detener a dos asaltantes

Participan en captura estatales, soldados y la PF

Cd. Victoria, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que elementos de la Policía Estatal, así como del 77 Batallón de Infantería y de la Policía Federal, atraparon a dos sujetos armados que pretendieron asaltar a viajeros en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Güémez.

ACCIONES. Policías federales, estatales y elementos de la Sedena actuaron rápido en la detención de los sujetos.Moviliza alerta a corporaciones. Logran detener a dos asaltantes

Los sujetos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue la mañana de este viernes cuando los sujetos a bordo de una camioneta a la altura del kilómetro 23 de la carretera a Matamoros pretendieron intimidar a viajeros con el fin de quitarles sus pertenencias.

Los afectados dieron parte a las autoridades más adelante, sumándose en la búsqueda de los malhechores elementos de la Policía Estatal.

Fue en la zona de El Barretal donde se localizó al vehículo con los sospechosos, a quienes se les marcó el alto.

Tras una revisión trascendió que se encontraban en posesión de armas de fuego y quienes de acuerdo a las descripciones fueron identificados como los fallidos asaltantes. Estos fueron finalmente puestos a resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

De esta acción, el GCT destacó la respuesta rápida y precisa a la denuncia ciudadana con la aprehensión de los probables responsables del delito de asalto en vías federales.

Los detenidos habrán de ser llevados al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de la capital para ser vinculados a proceso por este y los delitos que resulten.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

ARRESTADOS. Los dos sujetos detenidos tras el intento de asalto.

imagen-cuerpo

ARMA. Pistola escuadra, entre lo decomisado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD