buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista resulta herido en accidente

Salva su vida de milagro al involucrarse en carreterazo

Altamira, Tam.

CARRETERAZO. Fuerte choque se registró a primeros minutos de este sábado en la carretera Tampico Mante.Motociclista resulta herido en accidente

Un motociclista salvó su vida de milagro luego de verse involucrado en un fuerte percance carretero entre un autobús urbano y un tráiler en los primeros minutos de este sábado. El conductor de la frágil unidad fue trasladado a un nosocomio de urgencia debido a las fuertes lesiones.

Fue a las 00:00 horas de este sábado que se registró este accidente en el kilómetro 27 de la carretera Tampico-Mante, justo frente a una empresa Dinasol, de donde salió el tráiler colisionado.

En este percance resultó lesionado el motociclista de nombre Francisco Javier Hernández Carreón, mismo que iba conduciendo muy cerca del autobús urbano que colisionó con un tráiler y no alcanzó a detener su marcha impactándose en la unidad de pasajeros.

De acuerdo a lo informado por la autoridad de caminos el autobús de la marca Volvo tipo urbano, color blanco modelo 2014 con número económico 21009 se impactó de frente contra el costado izquierdo del tráiler un marca Kenwoorth color guinda cuyo conductor aparentemente se atravesó a su paso al salir de las instalaciones de la empresa industrial y pretendía incorporarse al carril de norte a sur, cruzando el carril de sur a norte.

En este percance, tanto el operador del tráiler como del autobús resultaron sin lesiones; cabe destacar que la unidad de transporte iba sin pasajeros.

Sin embargo el motociclista que se desplazaba hacia si domicilio en el ejido Miradores, resultó con lesiones, motivo por el cual tuvo que ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

Entre tanto elementos de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de este percance ordenando el traslado de las tres unidades involucradas al mesón federal de Congregación Miguel Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD