buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista grave al chocar con ciclista

Derrapó más de 50 metros; ciclista también recibió atención por golpes sufridos

Motociclista grave al chocar con ciclista

San Fernando, Tam.

Motociclista resulta gravemente herido al impactar su unidad contra una bicicleta; hechos registrados sobre la carretera a la Laguna Madre y calle Soto La Marina de la colonia Tamaulipas.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Tomás Hernández Quintanilla de 63 años y con domicilio en la colonia Jardín, quien presenta fractura de tibia y peroné, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

También ingreso al nosocomio local en demanda de atención médica, Juan Hernández González de 34 años y con domicilio en el ejido División del Norte, quien presenta traumatismo craneoencefálico, probables fracturas de extremidades y laceraciones.

Peritos de la dirección de tránsito local, informó que Tomás se desplazaba de poniente a oriente en una bicicleta tipo montaña, la cual fue chocada por alcance por la motocicleta Italika, negra con amarillo que conducía Juan.

Se estableció que la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal que conduce a la laguna madre y presuntamente antes de chocar con la bicicleta, había derrapado más de 50 metros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD