buscar noticiasbuscar noticias

Motivada por reality

Laura Flores manifestó estar feliz por su participación en ¿Quién es la Máscara?

Ciudad de México.

Motivada por reality

Este 2020 le enseñó a Laura Flores a aprovechar las oportunidades, cumplir sus sueños y disfrutarlos al máximo, sin que nada se lo impida.

Es por eso que, a unas semanas de haber sido intervenida quirúrgicamente por tercera ocasión, la actriz aceptó ser parte del reality ¿Quién es La Máscara?, donde dio vida a Elefante.

“Fue algo muy diferente en todo lo que he hecho en mi carrera, nunca había hecho algo así tan divertido y con un gran reto porque no es fácil ponerse una botarga de 15 kilos, sentir que te ahogas por el calor que hace adentro y, además, crear un personaje divertido.

LA DESCUBREN

“Las primeras tres participaciones me dolía el pie, pero yo no dije nada, uno tiene que decidir si ponerse de negativo y tirarse al piso o levantarse. Gracias a Dios fueron cosas menores, pero salí adelante y ahorita como nueva”, afirmó la actriz, quien fue eliminada del programa tras ser descubierta por los investigadores.

Los esfuerzos de la actriz estuvieron en peligro, ya que, antes de iniciar con las grabaciones y de viajar de Miami a México, Flores resultó sospechosa de coronavirus en las pruebas realizadas por Televisa.

“Yo pensaba que sí la tenía (la enfermedad) porque cuando sales sospechoso empiezas a alucinar tú solo, sentía que tenía todos los síntomas, se me fue hasta el sabor de boca, pero cuando me dijeron que era negativo mi resultado todo volvió a la normalidad”, comentó.

A LA CANTADA

La experiencia que le dejó el haber participado en el programa la motivó a retomar su carrera como cantante, tras su última producción Desde Mi Corazón (2012), ya que para el próximo año lanzará temas inéditos, compuestos por ella.

Además, Flores ensaya para su intervención en Fuego Ardiente, producción de Carlos Moreno en la que compartirá créditos con actores como Kuno Becker, Carlos Ferro, Claudia Martin y Mariana Torres.

“Mi personaje se llama Laura Urquidi y es una mujer divorciada a la que el marido se encargó de quitarle a sus hijos y voltearlos contra ella y, a partir de esto, la mujer regresa y quiere rescatar



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD