buscar noticiasbuscar noticias

Molestan 2 apagones en La Cañada

El primero ocurre poco después de las 6:00 y el segundo alrededor de las 7:00, más prolongado

Dos apagones de energía eléctrica se suscitaron la mañana de ayer afectando a vecinos de La Cañada.Molestan 2 apagones en La Cañada

Malestar entre residentes de colonias como La Cañada surgió este domingo luego de que se registraran dos cortes en el servicio de energía eléctrica.

El primero de ellos ocurrió poco después de las 6:00 y el segundo alrededor de las 7:00, que fue el más prolongado, y que duró más de media hora.

Vecinos del sector dijeron desconocer las causas del incidente que obligó a algunos de ellos a salir de sus casas por el calor insoportable que se sentía en su interior.

En anteriores ocasiones han ocurrido situaciones similares, generalmente en horas de la madrugada, y llegan a ser producto de choques y daños en postes provocados por automovilistas que andan bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Fallas en transformadores es otro de los motivos por los que se registra una suspensión de luz.

En esta ocasión, no hubo quien hiciera saber a los afectados el motivo de los apagones pero algunos de ellos sí expresaron su inquietud por los momentos de incomodidad que les generó el percance pues aparatos de aire acondicionado y abanicos no pudieron funcionar precisamente por la falta del servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD