buscar noticiasbuscar noticias

Estrena Rayados jersey internacional ante América

Este jersey es el uniforme que utilizarán en la Leagues Cup

Foto: Reforma.Estrena Rayados jersey internacional ante América

Los Rayados estrenarán esta noche en su partido amistoso contra el América, en McAllen, el uniforme que utilizarán en la Leagues Cup.

  • El club albiazul hizo oficial el lanzamiento de la nueva playera que mantiene el tradicional estilo de raza en azul y blanco, parecido al que utilizaron en los Torneos Apertura 2019, en el que fueron campeones, y el Clausura 2020.

"El jersey de Rayados representará todas las historias del club de manera internacional en la #LeaguesCup", se escribió en la publicación de presentación de la camiseta en redes sociales

La nueva playera tiene rayas en azul marino y en su interior líneas en zigzag de un tono más claro que le dan una especie de brillo o luminosidad a la mimas. En las mangas y cuello tipo polo las tonalidades son en azul marino.


Será distinto al que utilizarán en la Liga MX

A inicios de la semana pasada Rayados anunció el jersey de su primer uniforme, el cual es con líneas en color azul rey como el utilizado en los años 60 y 70 del siglo pasado y nuevamente en el 2019 en el Mundial de Clubes de Qatar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD