buscar noticiasbuscar noticias

Módulo del SRE se va de vacaciones

No habrá citas ni atención en torno a los pasaportes

Los interesados pueden sacar citas hasta después del 6 de enero.Módulo del SRE se va de vacaciones

Durante este lapso no habrá citas ni atención en torno a los pasaportes. “Cada año el personal se toma un descanso que previamente se autoriza en la federación, por lo que no hay citas, de hecho el call-center que se encarga de gestionarlas queda suspendido, es importante que la ciudadanía lo tome en cuenta para que planifique su viaje a partir de estas fechas”.

Actualmente la SRE en Reynosa brinda atención a por lo menos 180 personas diarias, tanto locales como habitantes de otros municipios quienes buscan obtener el pasaporte mexicano.

Las citas…

La suspensión de actividades afecta la atención de los interesados, aunque no la realización de citas para después del 6 de enero, por lo que se recomienda pactar con el mayor tiempo posible una entrevista. “Ellos pueden hablar al número 800 que aparece en nuestras páginas para sacar una cita, aunque estemos de vacaciones el sistema de telefonía no descansa, a excepción de los días festivos, entonces les pedimos que marquen y planifiquen su viaje”.

El costo de este documento oscila entre los 305 pesos hasta en 2 mil 670 pesos, con vigencia de uno a 10 años respectivamente, aunque el interesado debe pagar un extra de 422 pesos como parte del impuesto municipal.

La oficina de enlace ubicada en la zona centro al cruce de las calles Zaragoza y Ocampo entrega el pasaporte en un lapso máximo de 3 días.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD