buscar noticiasbuscar noticias

Mineros conquistan categoría 09

Los Mineros Reynosa conquistaron la categoría 2009 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol luego de vencer en la final al bicampeón Atlas. 

HAY NUEVO CAMPEÓN. Los Mineros Reynosa destronaron al Atlas en la categoría 2009 tras vencerlos en tanda de penales.Mineros conquistan categoría 09

Se acabó el reinado rojinegro porque los Mineros mostraron nervios de acero y luego de empatar 0-0 en tiempo regular, ganaron la tanda de penales 3-2 para convertirse en los nuevos campeones. 

El partido resultó como se esperaba, muy parejo y con buen futbol ya que los dos mejores equipos del torneo estaban frente a frente. 

El técnico Felipe Hernández tenía un as bajo la manga, antes de finalizar el encuentro hizo cambio de portero, metiendo a Edgar Alvarado, quien se convertiría en la figura al atajar el último disparo del Atlas. 

Los Mineros fueron más certeros desde el manchón, Paolo Rodríguez y Jesús Salinas presumieron su buena puntería para amarrar el triunfo.       

El capitán Paolo Rodríguez fue el encargado de recibir el trofeo de campeones de manos del presidente de la LIMUFUT, Juan Jacinto Rodríguez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD