buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran ventas en restaurantes

REPUNTE. Las ventas en el sector restaurantero de Matamoros va a la alza. Mejoran ventas en restaurantes

Matamoros, Tam.- Las graduaciones, el periodo vacacional y los partidos de futbol han provocado que las ventas en los restaurantes en Matamoros se mantenga de manera favorable.

Pablo Reyna Quiroga presidente de la Canirac, señaló que en este periodo vacacional en donde mayor demanda se tiene es en la venta de comida rápida, se dispara hasta en un 20 por ciento de lo normal.

Explicó que en tanto las graduaciones y algunos juegos del mundial del futbol, han provocado que haya buenas ventas en los restaurantes y cafeterías de esta ciudad, originando un repunte de hasta un 30 por ciento.

“Los fines de semana es en donde más vemos el movimiento en estos establecimientos, ya que vienen los familiares a visitar a los matamorenses aprovechando el periodo vacacional y es cuando se ve más demanda por parte de los comensales”, dijo.

Destacó que incluso en algunos establecimientos hasta fila tienen que hacer en espera de una mesa, debido a la alta demanda que se tiene durante los días viernes, sábados y domingos.

Indicó que además en los llamados “food courd” que existen en algunas plazas y centro comerciales, tienen una demanda importante favoreciendo a la economía local.

Agregó que en tanto la comida que más se demanda sobre todo los fines de semana son los mariscos, los restaurantes con este giro se muestran completamente llenos durante sábado y domingo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD