buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran ventas en Díaz Ordaz. Tiene el comercio buena temporada

Contra lo que se esperaba, les va bien en semana santa

Díaz Ordaz, Tam.- A pesar de no ser una ciudad turística, en este municipio se incrementaron las ventas en numerosos comercios durante la semana santa, periodo que ha sido muy favorable para los propietarios de diversas empresas, principalmente las del sector restaurantero.

BENEFICIA. Durante la semana santa se incrementaron las ventas en los restaurantes de la localidad.Mejoran ventas en Díaz Ordaz. Tiene el comercio buena temporada

Contrario a lo que muchos empresarios pensaban, sus utilidades han mejorado en este periodo de asueto, gracias a la llegada de muchas familias de otras regiones, principalmente del Estado de Texas.

Arminta González Ramírez, propietaria de un restaurante de la localidad, reconoció que las ventas en su establecimiento mejoraron significativamente durante el periodo vacacional.

En estas últimas dos semanas ha visto llegar a nuevos clientes que en su mayoría son foráneos, que llegaron a Díaz Ordaz para visitar familiares y amigos.

Aun cuando este municipio no se caracteriza por ser un atractivo para el turismo, en esta semana santa la afluencia de visitantes ha sido importante, expresó la empresaria.

Comentó que estuvo tentada a cerrar su negocio durante este periodo vacacional, porque pensó que los residentes locales saldrían de vacaciones y las ventas se desplomarían.

Sin embargo, finalmente decidió laborar estos días y ahora no se arrepiente porque las ventas han mejorado de manera importante.

Con parte de la utilidad, ahora está dando mantenimiento y pintando su establecimiento, generando fuentes de empleo adicionales a las permanentes que ofrece en su mesón.

En supermercados, farmacias, refaccionarias, hoteles y otros establecimientos, también se han reportado mejoras en las ventas, lo que permitirá optimizar el flujo de recursos económicos frescos en Díaz Ordaz y la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD