buscar noticiasbuscar noticias

Matrimonio herido en una volcadura

Los intercepta unidad de socorro de Protección Civil y Bomberos

Paramédicos trasladan a joven pareja que resultó herida en volcadura.Matrimonio herido en una volcadura

San Fernando, Tam.- Joven matrimonio resultó lesionado al volcar la camioneta en la que viajaban, informaron peritos de la dirección de Tránsito que acudieron al lugar del accidente carretero.

El percance se registró este lunes en el kilómetro 49+000 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del Rancho Sol de Mayo del municipio de San Fernando.

Automovilistas que transitaban por la vía de comunicación estatal, auxiliaron a los lesionados, trasladándolos en una camioneta Ford, Explorer, negra, unidad que fue interceptada por una ambulancia de Protección Civil y Bomberos.

Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a José Leonardo Hernández Luna y Karina Flores Monroy ambos de 19 años y con domicilio en el poblado pesquero Carbonera Sur.

Los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, estableciéndose que la joven mujer tiene 25 semanas de gestación.

La joven pareja se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en una camioneta Ford, Ranger, modelo 1995, amarilla, americana.

El percance sobrevino al reventarse un neumático delantero, perdiendo el control el conductor y al salir de la superficie de rodamiento, dio varias volteretas para quedar la unidad entre unos matorrales.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD