buscar noticiasbuscar noticias

Más cerca apertura de Casa de Psiquiatría

Reynosa, Tam.- Con el apoyo del DIF Tamaulipas, será posible la reapertura de la Casa de Psiquiatría de Reynosa, informa el patronato de la institución.

APOYO. Se estima que pronto estará nuevamente ofreciendo servicio la institución para beneplácito de quienes tienen un padecimiento mental.Más cerca apertura de Casa de Psiquiatría

“El próximo lunes viajaremos a Ciudad Victoria para entrevistarnos con la secretaría de Salud en la entidad, Gloria Mejía, para hablar sobre el tema, porque pues nos dicen que ya le han girado las instrucciones pertinentes para apoyarnos”, dijo Oscar W. Aguilera Rodríguez, presidente del patronato de la Casa de Psiquiatria.

Expresamos plenamente nuestra confianza en que pronto finalmente volvamos a brindar consultas y hospitalización a personas que requieren del servicio por padecer problemas de tipo mental, añadió.

Todavía no se tiene fecha para abrir nuevamente al público la Casa de Psiquiatría, pero el patronato confía en que no tardará, gracias al gran respaldo que brindará la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, comentó Aguilera Rodríguez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD