buscar noticiasbuscar noticias

Marcará un precedente

Jodie Whittaker, relevo de Peter Capaldi, será la primera Doctor Who mujer en esta serie

Marcará un precedente

"Jodie es chistosa, inspiradora, súper inteligente y aportará cargas de ingenio, fuerza y calidez al papel”. *Chris Chibnall, productor

Ciudad de México

En redes sociales fueron más los que defendieron el hecho de que el nuevo Doctor de la serie “Doctor Who” será interpretado por la actriz Jodie Whittaker, que los que se quejaron. 

A pocas horas de que BBC anunció al relevo de Peter Capaldi, el tema se convirtió en tendencia e incluso compitió con “Game of Thrones” en el ranking de trending topics de Twitter. 

12 HOMBRES

“En 54 años 12 hombres han interpretado a #DoctorWho y hay quienes se están provocando diabetes porqué la #Doctor13 es mujer?!”, escribió @sofiberta en su perfil de la red social.

El anuncio forma parte de los cambios que tiene la producción y que incluyen a un nuevo productor: Chris Chibnall, quien ocupó el lugar de Steven Moffat y que tomó la decisión de tener a la primera mujer en el papel.

“Estoy más que emocionada de comenzar este viaje épico —con Chris y con cada Whovian de este planeta—. Es más que un honor personificar al Doctor. Este papel es un paso adelante y me encanta todo lo que representa Doctor Who: esperanza. No puedo esperar”, dijo Jodie Whittaker a través de un comunicado. 

“Siempre supe que quería que el decimotercer doctor fuera una mujer y estamos encantados de haber asegurado nuestra elección número uno. Su audición para Doctor Who simplemente nos hizo estallar. Jodie es chistosa, inspiradora, súper-inteligente y aportará cargas de ingenio, fuerza y calidez al papel”.

La décima temporada, que terminó semanas atrás, fue la última del británico Steven Moffat como guionista. Será reemplazado por Chris Chibnall, creador de la exitosa Broadchurch.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD