buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen descuentos en predial, en recargos y sorteo de auto 2021

El Gobierno Municipal de Reynosa te invita a pagar el Impuesto Predial sin hacer largas filas, obteniendo importantes descuentos y con la oportunidad de ganar un automóvil Chevrolet Aveo 2021

La Tesorería cuenta con cajas en la planta baja del Palacio Municipal, en la Biblioteca de la plaza principal y en las tres oficinas foráneas de la Comapa, además de un módulo móvil de esta dependencia, por la calle Miguel Hidalgo a un costado de la Presidencia.

El horario de lunes a viernes en las cajas del Palacio Municipal y en la Biblioteca es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.Mantienen descuentos en predial, en recargos y sorteo de auto 2021

El horario de lunes a viernes en las cajas del Palacio Municipal y en la Biblioteca es de 8 de la mañana a 4 de la tarde; las oficinas foráneas de la COMAPA atienden de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, en las plazas comerciales Del Río, Plaza Real, Sendero y en el Módulo de la plaza Miguel Hidalgo.

Para el sector comercial e industrial se cuenta con una caja de atención especial en el área de ventanillas al interior del del pasillo del R. Ayuntamiento, con un horario de atención de las 8 a las 16 horas.

FERIA DE EMPLEO

Durante este período de pandemia, en Reynosa sigue habiendo empleo, y el Gobierno Municipal convoca a todas las empresas de la ciudad a ofrecer sus vacantes para conseguir mano de obra de alta calidad.

A través de la Dirección de Empleo y Productividad de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la industria, comercio y prestadores de servicios, a registrarse en la Feria Virtual de Empleo 2021.

“En esta ciudad vive la gente más preparada, los reynosenses somos la mano de obra mejor calificada”, ha reiterado la Presidente Municipal durante su encuentro con trabajadores y sus familias.

La inscripción ya está disponible para que el día 25 de febrero puedan conectarse mediante la plataforma Zoom, con solicitantes de empleo con diversos oficios,  y profesiones, que satisfacen las demandas más exigentes.

Las empresas interesadas en hacerse de la excelente mano de obra reynosense pueden registrarse por medio de la página web del Municipio, en el enlace: www.reynosa.gob.mx/Empleo/Login para agregar prospectos triunfadores a su equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD